Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En el evento se hará el lanzamiento internacional de Expodefensa IV.
(www.webinfomil.com // Prensa Mindefensa) - Una delegación colombiana, encabezada por la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa, Juanita Rodríguez, representará al país en Eurosatory, la feria de defensa y seguridad más grande del mundo.

La exhibición internacional de armamento y tecnologías de seguridad reunirá, entre el 16 y el 20 de junio en Paris (Francia), a 1.467 compañías de más de 80 países, entre los que estará por primera vez Colombia con un estand comercial.

Durante el evento, el Ministerio de Defensa Nacional realizará el lanzamiento internacional de Expodefensa IV, feria de carácter especializado y escenario de referencia para los países de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en términos de desarrollo tecnológico e innovación para la defensa y la seguridad.

Expodefensa IV reunirá, entre el 29 y el 31 de octubre del presente año en Corferias, en Bogotá, a las más importantes empresas nacionales e internacionales de equipos y servicios relacionados con seguridad y defensa.

Webinfomil.com, El portal militar colombiano.