Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha anunciado un incremento significativo en el rendimiento del H125 gracias al uso de toda la potencia disponible en el motor Arriel 2D de Safran Engines.

La capacidad de elevación de carga externa e interna de la aeronave aumenta hasta 140 kg, gran parte de ella disponible ya a baja altitud y bajas temperaturas externas, mientras que el peso máximo de sobrevuelo OGE mejora en más de 1, 500 pies (hasta 12.600 pies).

Estas cifras aumentarán aún más cuando el H125 esté equipado con el sistema FastFin de BLR, que aumentará la capacidad de elevación de carga externa e interna en 190 kg y mejorará el peso máximo de sobrevuelo OGE en 2,300 pies (hasta 13.400 pies) en comparación con el rendimiento actual del H125.

Se espera que la certificación de estas mejoras esté lista en verano para empezar a incluirlas de modo estándar en todos los nuevos H125, sin aumento de precio. Los H125 equipados con VEMD (AS350 B3e) también podrán optar por una actualización de este software a partir de finales de año.


El H125 proporcionará también mayor sencillez operativa gracias a las nuevas opciones que mejoran la visibilidad y la atención del piloto. Todas ellas se podrán ver en el H125 que se exhibirá en el stand de Airbus Helicopters: un panel de instrumentos más compacto y sencillo que reduce su área de superficie en un 40% e incorpora una pantalla táctil Garmin G500H TXI; una solución FLI remota desarrollada por AKV Inc., con sede en California, que permitirá mostrar los parámetros principales del motor VEMD en un teléfono inteligente o una tableta a través de una conexión Bluetooth, a la vez que las cargas externas permanecen a la vista, y dos ventanas superiores adicionales que mejoran la visibilidad superior significativamente. Los visitantes también verán cómo el Maximum Pilot View Kit, de Swiss Rotors Services, aumenta la precisión y la seguridad de las operaciones de trabajo aéreo al incrementar considerablemente el campo de visión de los pilotos.

"Estoy muy contento de presentar las nuevas funciones del H125, resultado de un diálogo continuo con nuestros clientes", declaró Axel Aloccio, responsable del Intermediate Single Programme.

“La potencia adicional que ofrece el H125 eleva el nivel del mercado de helicópteros monomotor hasta niveles nunca alcanzados hasta ahora por tales plataformas y confirma la superioridad del H125 en términos de carga útil y relación calidad-precio. Nuestras nuevas opciones para las misiones de trabajo aéreo no solo simplifican las misiones diarias de nuestros clientes, sino que, lo que es más importante, aumentan aún más la seguridad de estas operaciones tan exigentes".

Con más de 4.000 helicópteros en servicio con unos 1.500 clientes en todo el mundo, el H125 es el líder en el mercado de helicópteros monomotor gracias a su elevado rendimiento y capacidad multi-misión. En la última década, se han entregado 630 H125 para trabajos aéreos, lo que representa una cuota de mercado del 74%. Actualmente hay 1,600 H125/AS350 dedicados a operaciones de trabajos aéreos, y acumulan más de 10,6 millones de horas de vuelo.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!