Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Air Canada anunció el retiro del Boeing 737 MAX de su programa de operaciones hasta el 30 de junio de 2020. La decisión se basa en consideraciones operacionales después de un anuncio de Boeing que ahora estima que el 737 MAX permanecerá en tierra hasta mediados del 2020. 
Air Canada toma esta decisión para proporcionar a los clientes certeza a la hora de planificar y reservar sus viajes. Esto además permitirá a la aerolínea manejar su horario y flota de la manera más efectiva mientras espera las decisiones de los reguladores canadienses e internacionales sobre el regreso del 737 MAX a su servicio de manera segura.

Los pasajeros afectados por estos cambios serán informados de sus nuevos itinerarios y se les ofrecerán opciones de viaje adecuadas.


En cumplimiento de un aviso de seguridad de cierre del espacio aéreo canadiense emitido por Transport Canada el 13 de marzo de 2019, “La Aerolínea Emblema de Canadá” puso en tierra su flota de 24 aviones Boeing 737 MAX. 

Las decisiones finales sobre la puesta en servicio del 737 MAX se basarán en la evaluación de seguridad de Air Canada tras el levantamiento de los avisos de seguridad del gobierno y las aprobaciones necesarias de la FAA y de Transport Canada. 

El compromiso ahora es seguir actualizando los planes según sea necesario a fin de ofrecer a los viajeros un servicio de transporte aéreo seguro y confiable como el que hasta ahora se ha ofrecido a quienes amablemente eligen Air Canada.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]