Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab exhibirá su amplio rango de productos y soluciones para la defensa militar y seguridad civil en la Feria Internacional de Seguridad y Defensa Expodefensa 2019, stand 1360, pabellón 11-16. 

Para Saab, sentirse seguro es un derecho humano. Y es esta convicción la que nos motiva a desarrollar productos y soluciones avanzadas, para apoyar a las naciones en la búsqueda de un mañana más seguro. 

“Expodefensa 2019 es una excelente oportunidad para encontrarnos con nuestros clientes y aliados potenciales de Colombia y toda la región. Además de presentar nuestro portafolio de alta tecnología, queremos sostener discusiones positivas sobre nuestro interés de colaborar con las industrias locales, en el marco de programas de transferencia de tecnología y conocimiento, que puedan promover el desarrollo económico y social de las naciones”, afirmó Thomas Lindén, director ejecutivo de Saab Colombia.

La compañía sueca tendrá presente en el recinto ferial de Corferias a un experimentado piloto de Gripen, el Teniente Coronel Musa Mbhokota de la Fuerza Aérea Sudafricana, quien realizará charlas cortas en el stand de Saab en los siguientes horarios: Todos los días a las 10:00 AM presentará "From a legacy aircraft to Gripen", donde contará lo que significó este cambio en la Fuerza Aérea y a las 14:00 presentará la charla "South African experience with deployability", contando su experiencia como piloto en operaciones desplegadas

Además, la compañía tendrá dos espacios en la agenda de Conferencias Técnicas: el 2 de diciembre a las 9:30 presentará Cooperación Industrial: colaboración para el desarrollo y ese mismo día a las 15:00 realizará una presentación del Gripen - El caza inteligente

En Expodefensa 2019, Saab presentará su portafolio de productos para los dominios marítimo, terrestre y aéreo, incluyendo: 

El Caza Gripen E/F

Gripen es un caza interoperable y multi-rol capaz de realizar de manera exitosa misiones Aire-Aire, Aire-Tierra, como también de roles especializados como inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Gripen es altamente desplegable, confiable y su huella logística es baja.

El Gripen E/F es el único caza del mercado que se adapta rápidamente a los nuevos desarrollos para mantenerse relevante en el tiempo. Gracias a la nueva arquitectura de aviónica inteligente, los algoritmos antiguos se pueden reemplazar por otros nuevos sin reducir la disponibilidad de la flota. Esta arquitectura también permite realizar actualizaciones rápidas de hardware y armamento, según los requerimiento de cada país cliente. Así, Gripen E/F es el caza inteligente de hoy y de las generaciones venideras. Esto es lo que diferencia la nueva generación del Gripen, de cualquier otro caza en el mercado. 

Gripen tiene una baja huella logística.Es flexible en muchos sentidos y está diseñado para mantenerse actualizado en un mundo cambiante. Gripen ofrece el costo de ciclo de vida más bajo del mercado, de modo que la relación calidad-precio es bastante competitiva para el mercado.

En Saab, creemos que invertir en la seguridad de una nación también debería ser una inversión en su futuro. Debe cultivar la independencia y generar crecimiento económico e industrial. Cuando nos asociamos con nuestros países clientes, hacemos posible este progreso a través de la cooperación y de relaciones duraderas. 

La Cooperación Industrial y la transferencia de tecnología son partes integrales de nuestro negocio y operación en todo el mundo. Nuestra oferta de IC se basa en las condiciones de mercado, las ambiciones y las capacidades locales únicas del cliente, y debe ser financieramente sólida para todas las partes involucradas.

El Saab 2000 Erieye AEW&C

El sistema Saab 2000 Erieye de alerta temprana y control aerotransportado (AEW&C) ofrece el desempeño que se requiere para tomar buenas decisiones. Es un verdadero multiplicador de fuerza que facilita la optimización de las operaciones; es un activo de gran utilidad para que las naciones refuercen la integridad territorial y la seguridad nacional. México y Brasil con usuarios actuales activos de esta solución. 

Preciso, confiable y flexible, el sistema RBS 70 NG de Saab se desarrolló para estar prearado en cualquier escenario de combate.


El sistema de Defensa Aérea RBS-70NG

Una nueva mira totalmente integrada, ayudas innovadoras para el operador, un rango de alta precisión y guía láser unjammable, se combinan en el RBS 70 NG para producir un sistema de defensa antiaérea terrestre (GBAD) de gran capacidad operativa.

La mira de nueva generación presenta: Imagen térmica integrada de alta resolución con capacidad para todo clima, noche y día, Indicación avanzada, que proporciona mejores tiempos de reacción y adquisición de objetivos, Un rastreador automático que ayuda al operador durante el combate y aumenta la probabilidad de impacto, Ayudas de puntería mejoradas para aumentar aún más el rendimiento del sistema, tanto para trabajos manuales como de seguimiento automático, Capacidad de grabación de video incorporada para revisión posterior a la acción.


El Sistema de Combate Naval 9LV

Las soluciones del sistema de combate naval 9LV de Saab ofrecen C4I completo para todo tipo de plataforma naval. La tecnología ha avanzado bastante desde que la primera versión del 9LV CMS se entregó a la Armada Real Sueca a principios de los años 70. La solución se basó en computadoras análogas con una plataforma de director hidráulico recientemente desarrollada. Hoy, 9LV está diseñado con una arquitectura abierta y modular, para escalar la solución a las necesidades específicas de la plataforma, desde buques de interdicción, hasta portaaviones y submarinos.

El CMS es el sistema nervioso de cualquier plataforma: captura y procesa rápidamente todo tipo de señales internas y externas, para coordinar respuestas controladas y asertivas. Los radares de vigilancia, los sonares, los receptores de advertencia láser y los sistemas electroópticos e infrarrojos, son sensores típicos. Los señuelos, los misiles y torpedos, los bloqueadores electrónicos y los dispensadores de bengalas son armas comunes. El 9LV CMS integra sensores y armas para aumentar la probabilidad de derrotar cualquier amenaza.

Una característica central del sistema de gestión de combate es proporcionar una imagen situacional común para realizar evaluaciones informadas y juicios tácticos.


La familia de radares Sea Giraffe

Con capacidad para múltiples funciones y vigilancia aérea y de superficie simultánea, los radares Sea Giraffe ofrecen la consciencia situacional necsaria para proteger las plataformas navales y garantizar su superioridad.

El rango excepcional y la flexibilidad operativa de la familia de radares Sea Giraffe no es una coincidencia. Nacidos y criados en un país con uno de los entornos marítimos más desafiantes del mundo, con desafíos estacionales de nieve, hielo y viento, y desarrollado en estrecha cooperación con la Marina Real Sueca, nuestros sistemas de radar están diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!