Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los primeros dos ejemplares de veinte helicópteros militares H145M han sido entregados a las Fuerzas de Defensa húngaras.

Los H145M de la flota húngara están equipados con un sistema de cuerda rápida, cámara de alto rendimiento, doble gancho de carga, polipasto, kit de gestión de desastres, protección balística, así como un sistema electrónico de contramedidas para soportar los requisitos operativos más exigentes. También están equipados con el sistema de gestión de armas HForce, desarrollado por Airbus Helicopters, que permite a Hungría equipar y operar sus aviones con un gran conjunto de armas balísticas o guiadas aire-tierra y aire-aire.

Hungría también ordenó 16 helicópteros multipropósito H225M equipados con HForce. El tándem H145M / H225M permitirá a las Fuerzas de Defensa húngaras cubrir misiones utilitarias, de transporte táctico, búsqueda y rescate en combate y hasta ataque ligero.

El H145M es un helicóptero bimotor ligero y probado. Los helicópteros H145M están ganando popularidad entre las fuerzas de defensa debido a su excelente relación precio-rendimiento y el corto tiempo de entrega.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!