Fiji Airways se ha convertido en la primera aerolínea de la región del Pacífico Sur en recibir el A350 XWB, el avión de fuselaje ancho más nuevo y moderno del mundo. El A350-900, que fue entregado después de una ceremonia en Toulouse, es el primero de dos A350 XWB que se unirán a la flota de Fiji Airways. 

Al ofrecer nuevos niveles de eficiencia de combustible, Fiji Airways operará el A350 XWB en sus rutas Nadi-Los Ángeles y Nadi-Sydney. Esto aumentará aún más la posición de la aerolínea como una aerolínea líder de la región del Pacífico Sur, así como también contribuirá al crecimiento continuo del sector turístico y la economía en general de Fiji.

Configurados en un diseño de dos clases con 334 asientos, incluidos 33 de Clase Business y 301 de clase económica, 39 de los cuales están designados como asientos BULA SPACE con espacio adicional para las piernas; los pasajeros disfrutarán de nuevos niveles de espacio y comodidad, así como sistemas de entretenimiento en vuelo de alta definición de Thales.
Fiji Airways actualmente opera una flota de seis A330 y se beneficiará de la calificación de tipo común con el A350 XWB, que permite a los pilotos y tripulaciones operar en ambos tipos de aeronaves.

El A350 XWB ofrece, por diseño, flexibilidad y eficiencia operativas incomparables para todos los segmentos del mercado hasta distancias ultra largas (15,000 km). Cuenta con el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. 

Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones. La cabina Airspace del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones los productos más modernos para la experiencia de vuelo más cómoda.

A finales de octubre de 2019, la familia A350 XWB había recibido 913 pedidos en firme de 50 clientes en todo el mundo, lo que lo convirtió en uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua