Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El esquí alpino fue considerado deporte olímpico en el año de 1963, y desde ese año Canadá se ha preocupado porque cualquier persona pueda disfrutar de este deporte aún sin ser profesional. A continuación Air Canada te presenta los destinos top para practicar esta disciplina.
  • Mont Tremblant- Montreal 
Volando con Air Canada a Montreal y después tomando un breve viaje terrestre podrás disfrutar de 90 pistas para principiantes y expertos, 14 remontes que pueden transportar hasta 27,000 deportistas por hora y la posibilidad de disfrutar de una gigantesca villa que puedes explorar después de tu experiencia esquiando.
  • Whistler y Blackcomb -Vancouver 
Vuela a Vancouver con la aerolínea emblema de Canadá desde CDMX, Cancún y San José de cabo te adentrarás en el centro de esquí número uno en Norteamérica por sus 200 pistas y cinco áreas de snowboarding con diversas dificultades, disfruta de un paseo en teleférico que conecta los picos de Whistler Mountain y Blackcomb. Como dato extra este lugar fue sede de los juegos olímpicos de invierno en 2010
  • Big White- Columbia Británica
Lujo, comodidad y espectacularidad son las palabras que definen mejor a este resort de lujo que hace del esquí una experiencia para familias y parejas que no escatiman en sus vacaciones de escape al estrés y la cotidianeidad. Expertos y novatos pueden deslizarse en sus más de 118 pistas, sentir la adrenalina en pendientes como negras de doble diamante y deambular entre sus cinco bowls de nieve. 
  • Le Massif, Baie-Saint-Paul, Quebec
Una experiencia única en la que se recomienda llegar desde Quebec en tren para disfrutar de 165 hectáreas adaptadas para el esquí, divididas en más de 50 rutas para todos los niveles de habilidad. También hay un rincón especial para los amantes del snowboarding a través de 770 metros de caídas verticales o si lo prefieres goza de una pista de trineo de 7.3 kilometros que te dará una perspectiva especial de las montañas canadienses y el río San Lorenzo.

Conoce el Boeing 787 Dreamliner, aeronave de Air Canada que opera vuelos a Vancouver



Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!