Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En la Casa de los Halcones Valientes, se conmemoró el Octavo Aniversario de la creación del Centro de Desarrollo Tecnológico Aéroespacial para la Defensa, CETAD, el cual ha contribuido de manera significativa con la evolución de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con grandes proyectos y desarrollos como sistemas para el análisis de Imágenes, seguridad y trazabilidad en la información, comando y control e inteligencia artificial, se fortalecen cada vez más las operaciones para la defensa de la nación.
El CETAD es uno de los tres centros tecnológicos con los que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana y se encuentra ubicado en el Comando Aéreo de Combate No.5 en Rionegro, Antioquia, los otros dos hacen parte de las Escuelas de formación para oficiales y suboficiales, en Cali y Madrid, Cundinamarca.

Su Fuerza Aérea Colombiana evoluciona de manera permanente para llegar al cumplimiento de su visión; será innovadora, polivalente, interoperable, líder y preferente regional, con alcance global y con capacidades disuasivas reales, permanentes y sostenibles, todo esto, con los desarrollos y avances tecnológicos que se realizan en estos centros.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!