La Armada de Colombia a través de la Jefatura de Material Naval lideró la novena versión del encuentro que anualmente reúne una amplia convocatoria de Oficiales y Suboficiales de diferentes especialidades, encargados de realizar la gestión de activos en la Institución Naval.

El señor Vicealmirante Javier Díaz Reina, Inspector General de la Armada de Colombia, presidió el evento de apertura de este encuentro, que para esta oportunidad, se realiza en la ciudad de Cartagena de Indias.

Del 16 al 18 de octubre la agenda de eventos integra las charlas y capacitaciones en temas de Direccionamiento Estratégico, Ciclos de Vida de Unidades a Flote, Avances de la Plataforma Estratégica de Superficie, Optimización de los Recursos, Planeación e Innovación, que permitirán el cumplimiento de la misión de la Armada de Colombia en los diferentes escenarios navales, aéreos y fluviales, poniendo al servicio de la Soberanía, Seguridad y Defensa de la Nación, tecnologías de última generación y personal idóneo altamente capacitado.
Para lograr un mayor contexto en las proyecciones de la ingeniería, las conferencias incorporan los estudios de casos, que permiten el aprendizaje de doctrinas y procedimientos para ser aplicados en las nuevas tecnologías en materia de mantenimiento, diseño y construcción, principalmente.

Con el desarrollo de este encuentro la Armada de Colombia ratifica su compromiso con la capacitación permanente, actualización e intercambio de conocimientos en coordinación con el sector empresarial, fortaleciendo los apoyos de la Institución Naval en materia de lucha contra las amenazas trasnacionales y misiones internacionales de apoyo humanitario, ratificando el liderazgo regional de la Institución.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua