La Escuela de Combate Fluvial de la Armada de Colombia en Turbo, Antioquía, finalizó con éxito el curso de Artillero Fluvial No.23, que se desarrolló durante cuatro semanas en las que fueron entrenados 31 alumnos, 10 de ellos provenientes de la República de Honduras gracias a los acuerdos de cooperación internacional que la Institución Naval tiene actualmente con varios países del continente.

La ceremonia de imposición de distintivos estuvo presidida por el señor Capitán de Navío Federico Alberto Sierra Zuluaga, Comandante de la Fuerza de Tarea contra el Narcotráfico No.73 Neptuno, quien estuvo acompañado del señor Teniente Coronel de Infantería de Marina Germán Albarracín Cordero, Director de la Escuela de Combate Fluvial.
Durante la ceremonia fuer reconocido el Infante de Marina Profesional Jorge Luis Arrieta Coronado por haber obtenido la más alta calificación durante el curso y el premio al Espíritu del Combatiente fue otorgado al Comando Primero Henry Omar Llovares Sierra y como mejor compañero fue galardonado el Alumno Luis Miguel Narvaez Doria .

La Escuela de Combate Fluvial continuará entrenando y capacitando combatientes fluviales, pilotos fluviales y artilleros fluviales con los más altos estándares de calidad para navegar por los ríos de la patria, cumpliendo con la misión institucional de proteger el Azul de la Bandera.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Webinfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua