Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos soldados del Ejército Nacional de Colombia desaparecieron en el departamento del Vichada, en momentos en que adelantaban operaciones ofensivas contra el grupo armado organizado "Los Puntilleros". Los militares que adelantaban un patrullaje en esa alejada región del país cayeron a un río de la zona, siendo arrastrados por la corriente y quedando alejados de sus compañeros.

Frente a este hecho, el Comando de la Vigésima Octava Brigada, unidad militar orgánica a la Octava División del Ejército Nacional, informó a la opinión pública que "Siendo las 18:30 horas, del día martes 17 de septiembre del 2019, una patrulla militar adscrita al Batallón de Ingenieros N.º 28 Coronel Arturo Herrera Castaño informa al Comando del Batallón que dos soldados, en desarrollo de operaciones militares contra el grupo armado organizado Los Puntilleros, cayeron en aguas del río Elvita".
En el lugar de los hechos se encuentran dos equipos de búsqueda y rescate de la Infantería de Marina de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, para dar con la ubicación de los dos militares desaparecidos.

El Comando de la Vigésima Octava Brigada ha desplegado todas sus capacidades para determinar la ubicación de estos héroes desaparecidos en cumplimiento de la misión. Así mismo, estará informando de manera oportuna a sus familiares cualquier novedad al respecto.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!