Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ejército Nacional de Colombia dispuso más de 2.000 hombres para garantizar la seguridad en las vías de Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre y Santander en el puente festivo. Con un dispositivo que además incluye aeronaves y drones, la institución garantizará la seguridad de los viajeros que se desplacen por las carreteras nacionales.

Con patrullajes permanentes y puestos de control, más de 2.000 soldados estarán presentes en los principales ejes viales de estos departamentos durante el puente festivo. La compañía Meteoro tiene vehículos especializados con modernos equipos de monitoreo y comunicaciones que permite reaccionar de manera inmediata ante cualquier alteración en las vías.

Así mismo, tres helicópteros de la Aviación del Ejército estarán monitoreando las vías desde el aire y se ha dispuesto un equipo de Búsqueda y Rescate de Personal para apoyar cualquier contingencia. En apoyo a esta capacidad, las tropas desplegadas en Antioquia, Córdoba, Chocó, parte de Sucre y Santander, están dotadas con sistemas de aeronaves no tripuladas que permitirán mayor cobertura para garantizar la seguridad de los viajeros.

Durante el puente festivo, el Ejército Nacional ha dispuesto todas sus capacidades con el objetivo de evitar cualquier alteración de orden público en los ejes viajes de los departamentos donde opera la Séptima División. Ante cualquier anomalía, puede comunicarse al línea 147.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!