La compañía recientemente completó la instalación de la conectividad rápida, consistente y líder en la industria en toda su flota de fuselaje estrecho, compuesta por más de 700 aeronaves. La tecnología Wi-Fi satelital permite a los clientes transmitir videos sin interrupciones; subir y descargar archivos con facilidad; y mantenerse conectados de puerta a puerta. La capacidad mejorada del ancho de banda garantiza que los clientes no tengan problemas con la calidad o la velocidad de la conexión, incluso si cada cliente elige acceder a internet a bordo al mismo tiempo.

Además, todos los aviones equipados satelitalmente ahora pueden transmitir TV en vivo, ofreciéndoles a más clientes acceso a 12 canales en sus dispositivos personales de forma gratuita. American es la única aerolínea de los Estados Unidos que ofrece televisión en vivo en vuelos internacionales.

"Elevar la experiencia de viaje es uno de nuestros principales objetivos en American y hemos estado trabajando arduamente para brindar a nuestros clientes el mismo nivel de opciones de entretenimiento y conectividad que disfrutan en sus propias salas de estar", dijo Kurt Stache, Vicepresidente Senior de Marketing, Lealtad y Ventas para América. "En menos de dos años, completamos la instalación de internet de banda ancha en toda nuestra flota principal y continuaremos estableciendo nuevos estándares en la industria para mostrar a nuestros clientes que valoramos el tiempo que pasan con nosotros".

¿Cómo conectarse?

Las aeronaves domésticas de fuselaje estrecho de los Estados Unidos están equipadas con Gogo 2Ku o ViaSat Ka, ambos productos de Wi-Fi que operan a través de satélites en el cielo, en lugar de torres en el suelo. Una vez a bordo, los clientes pueden conectarse a la señal de Wi-Fi de American en su dispositivo personal. Desde allí, los clientes pueden iniciar su sesión en el portal del proveedor y elegir comprar internet, ver televisión en vivo gratis o transmitir cientos de otras opciones de entretenimiento de cortesía.

Inversiones recientes

La expansión de Wi-Fi de alta velocidad y TV en vivo son las últimas inversiones de American en la experiencia del cliente a bordo, complementando el entretenimiento y la conectividad ya disponible en sus aeronaves de fuselaje ancho. A principios de este año, American se asoció con Apple Music para ofrecer a sus clientes acceso a más de 50 millones de canciones, listas de reproducción y vídeos musicales a través de Wi-Fi a bordo de forma gratuita. La aerolínea ya ofrece entretenimiento inalámbrico gratuito en toda su flota, ofreciendo excelentes películas y programas de televisión on demand para que los clientes puedan disfrutar en sus propios dispositivos.

Tomacorrientes: American está instalando tomacorrientes en todos los asientos de su flota principal, permitiéndoles a los clientes cargar sus dispositivos a bordo y así salir del avión con la batería llena. La aerolínea también ha estado instalando tomacorrientes en cada asiento de su flota regional de dos clases.

Porta-tablets: La mayoría de los aviones de fuselaje estrecho de American se actualizarán con porta-tabletas para entretenimiento a manos libres a bordo. Se colocarán tomacorrientes de USB para facilitar la carga.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de Alejandro Torres C

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua