Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El presidente Iván Duque anunció que en operativos de la Fuerza Pública en el municipio del Tambo (Cauca), fue neutralizado Navides Chilhueso Noscué, alias 'Tigre Indio', cabecilla del frente José María Becerra del ELN.

Así lo comunicó a través de su cuenta en Twitter: "En operativos de Fuerza Pública en Tambo, Cauca, fue neutralizado Navides Chilhueso Noscué, alias 'Tigre Indio', cabecilla del frente José María Becerra del Eln, peligroso delincuente con más de 24 años en esta estructura ilegal, y requerido por graves delitos #ElQueLaHaceLaPaga".

Según informó la Policía Nacional, hacia las 11:00 de la mañana del pasado sábado, comandos de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Fuerza Aérea, llegaron hasta las coordenadas donde se escondía Tigre Indio en la vereda Agua Clara del municipio de El Tambo (Cauca). “Allí se generó un enfrentamiento con los presuntos integrantes del mencionado frente del Eln que protegían a Tigre Indio”.

"Tigre Indio" era miembro de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde hace 24 años y "su nombre figuraba en una orden de captura expedida por un juez de la República por los delitos de rebelión, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego".

El jefe de Estado destacó que se siguen golpeando a los grupos ilegales. “Fueron capturados nueve integrantes de la estructura Iván Arboleda Garcés, del 'clan del Golfo', entre ellos, Ronaldo Solano, alias 'El Iguano', cabecilla de esta facción, señalados de homicidio y tráfico de estupefacientes, entre otros delitos”, agregó.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!