Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Thales, líder global para los mercados aeroespacial, espacial, transporte terrestre, defensa y seguridad, firmó este martes un Memorando de Entendimiento con iNNpulsa para trabajar de la mano con C Emprende, campus de emprendimiento exponencial, iniciativa liderada por el Gobierno Nacional.

El evento, que se llevó a cabo durante una ceremonia en el Palacio de Nariño, contó con la presencia de Iván Duque, Presidente de la República; Ignacio Gaitán, Gerente General de iNNpulsa; Gautier Mignot, Embajador de Francia en Colombia; Sylvia Constaín, Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC); José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo y Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otras personalidades. Thales fue representada por Ruben Lazo, Vicepresidente para la región América Latina y Jerome Copin, Director General de Thales en Colombia.

“Es un gran honor para Thales hacer parte de un proyecto transformador para el país, que brindará a Colombia avances tecnológicos y el desarrollo de la economíanaranja. Con la firma de este Memorando de Entendimiento, Thales rectifica su compromiso en el Gobierno de Colombia, con el desarrollo del país y con el apoyo a proyectos estratégicos. Nuestras soluciones tecnológicas en Ciberseguridad, Big Data, Inteligencia Artificial y Conectividad, de la mano de nuestro portafolio y experiencia en el mercado con la Station F en Francia, una de las incubadoras de emprendimiento más grandes del mundo, van a apoyar significativamente a Colombia en esta gran iniciativa”, indica Ruben Lazo, vicepresidente de Thales en Latino América.

El compromiso de Thales de ofrecer un portafolio cada vez más tecnológico se demuestra con la reciente adquisición de Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunciada en abril de este año, por una cifra de 4,800 millones de euros, creando un grupo líder mundial en identidad y seguridad digital que emplea a 80 000 personas. Con esta expansión, Thales pasa a dominar todas las tecnologías que respaldan la cadena de decisiones críticas de empresas, organizaciones y gobiernos.

Al incorporar el talento y las tecnologías de Gemalto, Thales desarrollará soluciones seguras para abordar los desafíos más importantes que enfrenta nuestra sociedad, como el manejo del tráfico aéreo no tripulado, la ciberseguridad de datos y redes, la seguridad en aeropuertos o la seguridad en transacciones financieras. De esta forma, el portafolio del grupo está robusteciendo su portafolio en tecnología de seguridad digital.

Acerca de Thales

Aquellos que hacen que el mundo avance confían en Thales. Nuestros clientes vienen a nosotros con grandes ambiciones: construir un mundo mejor y más seguro. Combinando una diversidad única de experiencia, talento y culturas, nuestros arquitectos diseñan y entregan soluciones extraordinarias de alta tecnología, que hacen posible el mañana, hoy. Desde lo más profundo del océano hasta los confines del espacio y el ciberespacio, ayudamos a nuestros clientes a pensar de forma más inteligente y actuar más rápido: dominando una complejidad cada vez mayor en momentos decisivos. Thales logró unas ventas de 19.000 mil millones de euros en 2018, con 80.000 empleados en 68 países.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!