Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Saab estará presente en la edición 2019 de LAAD International Defence and Security con su amplio portafolio de soluciones para tierra, aire y mar. Además de la réplica en tamaño real y el simulador del caza Gripen, los visitantes podrán familiarizarse con soluciones marinas como el Buque de Contramedidas de Minas (MCMV) y el Sistema de Gestión de Combate 9LV; Soluciones terrestres como el sistema de defensa aérea RBS 70 NG, además del portafolio Entrenamiento y Simulación que incluye simulación en vivo y virtual. 

Con una gran confianza en el país, con el objetivo de fortalecer su relación de largo plazo con Brasil y América Latina, Saab considera que LAAD, que se realizará del 2 al 5 de abril, en el centro de exposiciones Riocentro en Río de Janeiro, es una oportunidad importante para encontrarse con potenciales socios y clientes. Además, la feria también es un escenario importante para discutir el futuro de la industria de defensa y seguridad en la región, especialmente en un momento en el que se están produciendo muchos cambios de escenario mundial. 

"América Latina es una región estratégica para Saab, pues cuenta con un gran potencial de mercado. Pero más que eso, tiene un inmenso potencial para consolidar buenas asociaciones. Además de proporcionar productos y servicios, buscamos desarrollar la industria de defensa local en cooperación con empresas nacionales, como ya está sucediendo en el Programa Gripen de Brasil", dice Marianna Silva, directora ejecutiva de Saab do Brasil. 

Como empresa de defensa y seguridad, Saab traerá a su stand una amplia gama de productos de alta tecnología para satisfacer las necesidades de las tres fuerzas: la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. Algunas de estas soluciones ya están en uso en América Latina, como el RBS 70, el sistema de misiles de corto alcance guiado por láser y la nueva generación de la solución, RBS 70 NG, recientemente adquirida por el Ejército de Brasil, así como soluciones de Entrenamiento y Simulación, con un contrato de entrenamiento en vivo firmado por la Armada de Brasil en 2007, para el suministro de simuladores de armas portátiles. 

Los visitantes también podrán tomarse fotos en la cabina de la réplica en tamaño real del Gripen, y visitar el simulador de vuelo del caza adquirido por la Fuerza Aérea de Brasil. 

Entre los productos que Saab exhibirá en LAAD se encuentran: 

• Caza Gripen, con su réplica en tamaño real y simulador de vuelo 
• Buque de contramedidas de minas (MCMV) 
• Sistemas de radares navales 
• Familia de radares de superficie 
• Sistemas de control de armas 
• Double Eagle, vehículo submarino operado a distancia 
• Sistema de Combate Naval 9LV 
• Misil antibuque RBS 15 
• Sistema de misiles de corto alcance RBS 70 NG 
• Soluciones de Entrenamiento y Simulación 

Este portafolio de Saab se exhibirá en el Pabellón 3, stand J. 10. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!