Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sigue atrayendo a nuevas aerolíneas internacionales, luego de anunciarse que Aeroméxico, hará vuelos a Cali a partir del 16 de mayo próximo.

Anko van der Werff, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó que “estamos muy orgullosos de ofrecer a los mexicanos y pasajeros en conexión, mayor oferta hacia nuevos destinos latinoamericanos. Actualmente tenemos más de 20 años con presencia en Sudamérica, volando a siete importantes ciudades, lo que nos posiciona como la línea aérea de México con mayor presencia en la región”.

Santiago de Cali, ubicada en el valle del río Cauca, es conocida como la capital mundial de la salsa; destaca por su potencial en el cultivo de azúcar y cría de animales. Es una de las tres principales ciudades de Colombia y referencia del turismo en el país. Además, gastronómicamente sobresalen varios platillos, como el cholado, el champús, el aborrajado y la chuleta. Más allá de sus bellas calles, parques, escenarios, monumentos y naturaleza, Cali enamorará por la alegría de sus habitantes.

Cali se convierte en la tercera ciudad de la aerolínea en Colombia, además de Bogotá y Medellín, que se inauguraron en 2010 y 2015, respectivamente. Este vuelo será operado con cuatro frecuencias semanales en equipos Boeing 737-700, con capacidad para 124 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier.

Ciudad de México – Cali
AM 796 Despegando 18:10 hrs. Aterrizando 22:45 hrs. 
Frecuencia martes, jueves, sábado y domingo

Cali – Ciudad de México
AM 797 Despegando 00:10 hrs. Aterrizando 04:45 hrs. 
Frecuencia lunes miércoles viernes y domingo

Estas rutas representan el continuo esfuerzo de la compañía por incrementar la conectividad, así como el intercambio turístico y económico entre ambos países. Con ello, Aeroméxico suma una red de 93 destinos, 50 de ellos internacionales en tres continentes.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!