Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las Fuerzas Militares de Colombia se encuentra verificando las denuncias hechas por ciudadanos del corregimiento de Cacahual del municipio de Inirida, en el departamento de Guanía, quienes indicaron que soldados de la Guardia Nacional Venezolana incursionaron en territorio colombiano.

El hecho se presento este martes, en horas de la tarde, cuando hombres de la Guardia Venezolana vestidos de camuflado y con armas de asalto pasaron el río en una embarcación en ingresaron a territorio colombiano. 

Los militares, según la denuncia, llegaron hasta un resguardo indígena con la aparente intención de cambiar combustible por comida.

En el corregimiento, ubicado a 67 Kilómetro de la capital del Guainía, habitan cerca de 100 personas quienes se mostraron molestas por la incursión de los militares venezolanos. 

Ante estos hechos, miembros del Ejército y la Armada Nacional, junto con el Gobernador de Inirida y la Secretaría de Gobierno, conformaron una comisión que se encargará de verificar las denuncias, para esclarecer plenamente lo ocurrido en esta región del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!