Por motivos que aún son materia de investigación, un pequeño avión bimotor Piper PA-34-200 Seneca de matrícula HK-4960-G tuvo que aterrizar de emergencia en zona rural del departamento de Antioquia zona rural del municipio de bolombolo.

El hecho que ocurrió este jueves 18 de octubre en horas de la tarde, sucedió cuando la aeronave se desplazaba desde el Aeropuerto El Caraño del municipio de Quibdó (Chocó) hacia el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

La aeronave estaba tripulada por dos personas al momento de la emergencia, el piloto y un pasajero, quienes por fortuna resultaron ilesos en el accidente.

La emergencia fue atendida por la Policía Nacional y fuentes de la Aeronáutica Civil anunciaron que a la zona se desplegará una comisión del Grupo de Investigación de Incidentes y Accidentes Aéreos, que será la encargada de establecer con exactitud las causas del siniestro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua