Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El A350-900 de Lufthansa llega a México, mismo que se irá introduciendo gradualmente en los vuelos de la ruta popular Múnich – Ciudad de México. Con el tiempo, el A350-900 reemplazará al A340-600, que ha servido para la ruta Múnich-México desde sus inicios.

Después de que Lufthansa lanzara una serie de vuelos del A350 a destinos en Norteamérica y Asia desde Múnich, ahora le toca el turno a la Ciudad de México y a sus viajeros de disfrutar de la experiencia de este innovador y emblemático avión de larga distancia, tecnológicamente avanzado. “Estamos muy orgullosos de volar con el A350-900, el avión bimotor de larga distancia más novedoso y avanzado de la flota de Lufthansa, a la Ciudad de México, el primer destino latinoamericano de esta aeronave de nuestra red.”, compartió Dirk Van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica del Grupo Lufthansa. "Con el aeropuerto de 5 estrellas de Múnich y Lufthansa, siendo la única aerolínea de 5 estrellas en Europa nombrada por Skytrax, nuestros clientes que vuelan desde y hacia la Ciudad de México ahora pueden vivir un vuelo de 10 estrellas".

El A350-900 es la aeronave de larga distancia, más ecológica del mundo. Utiliza 25 por ciento menos combustible, produce 25 por ciento menos emisiones y es significativamente más silenciosa durante el despegue. La aeronave tendrá espacio para 293 pasajeros con 48 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en la Clase Económica de Lujo y 224 en Clase Económica. Con un poco menos de 5.61 metros de ancho, el fuselaje del nuevo Airbus es más espacioso que el de los modelos de aeronaves similares y mejora la experiencia del pasajero con una mejor presión en la cabina durante el vuelo, así como un novedoso sistema de iluminación LED que se ajusta al ritmo diurno y nocturno de los pasajeros. 

Pasajeros de México que llegarán al Aeropuerto de Múnich podrían conectar a otros partes de Alemania y el resto del mundo fácilmente. En 2017, un total de 30,6 millones de pasajeros utilizaron la Terminal 2 de Múnich, un Joint Venture de Deutsche Lufthansa AG y Flughafen München GmbH. La terminal, que el año pasado fue nuevamente reconocida como la mejor terminal del mundo por Skytrax, comprende cinco salas de espera nuevas de Lufthansa, así como 27 posiciones adicionales en las puertas de embarque que permiten a los pasajeros abordar aviones directamente sin necesidad de transporte en autobús.




Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!