Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Un policía muerto y tres más heridos dejó un atentado terrorista de la guerrilla del ELN en el municipio de Padilla, en el departamento del Cauca. El hecho sucedió la noche de este lunes cuando desconocidos dejaron abandonada una motocicleta en inmediaciones de la estación de Policía de la localidad.

La victima fue identificada como el intendente Eddier Burbano, comandante de la estación, quien falleció hacia las nueve de la noche cuando se disponía a inspeccionar la motocicleta. En ese momento el automotor estalló y acabó con la vida del uniformado.


Los heridos son el subintendente Eiber Camayo Montenegro, quien presenta lesiones en el ojo y el brazo derecho; el patrullero Cristian García Albán, con heridas en el pie izquierdo y exquirlas en diferentes partes del cuerpo; y el auxiliar regular Carlos Valencia, con afectaciones en su cuerpo.

Los tres uniformados heridos fueron remitidos a la Clínica Valle del Lili, de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, donde se espera que en la mañana de este martes entreguen un parte médico de su estado de salud.

El gobernador del Cauca, Óscar Campo, expresó su total repudio a los hechos acontecidos en Padilla contra la sede policial y llamó a las autoridades para que se dé con el paradero de los responsables. “No dejaremos que el terror se apodere del territorio. La comunidad se moviliza en contra de los violentos, marcharemos con Padilla”, agregó.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con el paradero los responsables de este terrible hecho terrorista. 

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!