Un grupo de Oficiales del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana visitaron las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero, unidad militar estratégica operacional, con el propósito de conocer sus capacidades, avances tecnológicos y la misión que cumple el Comando Aéreo de Combate No.1 al servicio de los colombianos.

Los participantes fueron recibidos por el Señor Coronel Alejandro Velez Ospina, Comandante del Comando Aéreo de Combate No 1 (E), quien presentó las capacidades militares de la Unidad, así como la exhibición del poderío tanto aéreo como terrestre con el que cuenta la Unidad más importante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la visita los oficiales conocieron las instalaciones y capacidades tecnológicas del Centro de Entrenamiento Táctico CETAC, los simuladores de vuelo de los equipos Kfir, T 37 y AC 47T Fantasma y la Torre de Control. Así mismo, asistieron a la exposición estática de los Kfir y T37, aeronaves insignia del Comando Aéreo de Combate No.1

Así mismo, como parte de esta visita, se realizó la clausura de este importante encuentro que resaltó el trabajo conjunto entre las Fuerzas Militares, esta ceremonia contó con la presencia del Señor Coronel Javier Neira, Director de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea, quién lideró la realización de este seminario, acompañado por el Señor Coronel Alejandro Vélez Ospina, Comandante del CACOM No.1 (E).

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua