El Presidente electo de Colombia Iván Duque visitó la sede del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM) de días pasados, donde se reunió con el Almirante Kurt Tidd, comandante del SOUTHCOM y con otros líderes del comando militar para conocer más sobre la institución y fortalecer los lazos de defensa con Colombia.

"Esperamos continuar con la exitosa cooperación con el Comando Sur de los Estados Unidos, frente a los grandes desafíos en seguridad, como lo son los cultivos ilícitos y el crimen transnacional", señaló Duque en su cuenta en Twitter. 

El almirante Kurt Tidd, comandante del Comando Sur de los EE. UU. (SOUTHCOM), habló con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, durante una mesa redonda con otros líderes de comando en la sede militar en Doral, Florida, el pasado 14 de julio.

Su visita refleja los lazos históricos de cooperación entre los Estados Unidos de América y Colombia y los fuertes vínculos de defensa entre las fuerzas armadas de ambos países. 

El Comando Sur expresó su deseo de continuar trabajando exitósamente con las fuerzas armadas de Colombia para darle continuidad a esfuerzos conjuntos que incrementan la estabilidad y la seguridad en la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua