Cinco oficiales de grado subteniente fueron formados como pilotos militares de ala fija en la Escuela de T-37 Tweet del Comando Aéreo de Combate No.1. Gracias a la capacitación recibida por sus instructores en la Base Aérea de Palanquero, estos jóvenes harán parte de las tripulaciones a bordo de las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana que a diario velan por la seguridad y soberanía de todos los colombianos.

Los aviadores militares, recibieron capacitación en teoría y práctica, utilizando herramientas tecnológicas para su instrucción en vuelo, con el propósito de transmitir al alumno todos los conocimientos necesarios para su formación como pilotos.

El Comando Aéreo de Combate No.1 resalta la dedicación y entrega de los instructores y felicita a los pilotos de ala fija que fueron formados en la Escuela de T-37, quienes ya hacen parte de los pilotos militares de nuestro país que a diario, desde sus poderosas aeronaves, garantizaran la seguridad y defensa de la Nación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua