En el Comando Aéreo de Combate No.1 se dieron cita aeronaves militares de combate y transporte con el fin de efectuar los ensayos previos de lo que será la majestuosa demostración aérea para la celebración de los 208 años de independencia el próximo 20 de julio.


Durante el gran ensayo que se realizó el viernes 13 de julio, los habitantes de las poblaciones cercanas a la Base Aérea de Palanquero pudieron apreciar la habilidad y destreza de los pilotos y tripulaciones de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, siendo testigos del poder aéreo con el que cuenta nuestro país que a diario defiende la seguridad y soberanía del territorio colombiano.

Aeronaves de transporte y combate como Hércules C- 130, Super Tucano, helicópteros Black Hawk, Tweet T-37, Bell 206, Bell 212, AC-47 Fantasma, Huey II, C-295 y aeronaves Kfir engalanarán el cielo de la capital de Colombia con esta revista aérea el próximo 20 de julio de 2018.


Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua