Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento del 06 al 08 de junio se llevará a cabo la décima primera feria de capacidades CAMAN 2018, la cual es un evento comercial y recreativo, donde la Fuerza Aérea Colombiana tiene la oportunidad de mostrar sus capacidades y liderazgo en el desarrollo de la industria aeronáutica. De igual forma, busca dar a conocer las capacidades de la CIAC-CAMAN, crear vínculos solidos con las entidades particulares y del Estado, fomentar la integración de la industria e informar a la comunidad de los nuevos proyectos y adelantos.


Este importante evento reúne a compañías nacionales e internacionales, que brindan servicios, suministran piezas y equipos para la operación aérea de las diferentes compañías operadoras (talleres, fabricantes, representantes, suministros y consumibles). Así mismo, compañías que sin ser directamente del sector aeronáutico, apoyen el buen ejercicio de las compañías del sector tales como entidades financieras, aseguradoras, salud, seguridad, transporte, consultoras de nuevos negocios y alianzas de desarrollo.

Durante estos tres días, los visitantes podrán disfrutar de una gran muestra comercial, exhibición de aeronaves, actividades de entretenimiento, seminario logística aeronáutica, rueda de negocios, ruta de capacidades y el primer foro internacional de aviación sostenible organizado por la Escuela de Posgrado y el Comando Aéreo de Mantenimiento en el marco de la feria de capacidades.

De esta manera, la unidad más antigua de la Institución abre sus puertas a toda la comunidad, para dar a conocer sus capacidades y afirmar su denominación como la cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico nacional e internacional.

Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!