Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un soldado del Ejército Nacional muerto, es el saldo que deja un ataque terrorista perpetrado por miembros del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el bajo cauca antioqueño este jueves 31 de mayo.

El repudiable hecho se presentó en la vereda Puerto Raudal, zona rural del municipio de Valdivia (Antioquia); donde las tropas del Ejército adscritas a la Séptima División se encontraban apoyando a la población civil y prestando ayuda humanitaria.

Los militares que fuerin víctimas del ataque con armas largas acompañaban a los habitantes de la zona a desalojar sus viviendas ante la orden de evacuación presentada por la emergencia del proyecto hidroeléctrico Hidroituango, situado unos kilómetros al sur del lugar del ataque.

Este acto terrorista en medio de las labores humanitarias que adelantan las Fuerzas Militares en la zona desde hace varios días, obligó a las autoridades a coordinan una reunión de urgencia para tratar temas de seguridad en medio de la emergencia que vive esta región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!