Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos denunció un plan por parte del régimen de Nicolás Maduro para cometer un gigantesco fraude electoral en las elecciones presidenciales de Venezuela que se llevarán a cabo el próximo domingo.

“Fuentes de inteligencia nos pusieron en conocimiento del plan de Maduro para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo. El plan detalla pagos y demás para votos a favor de Maduro”, afirmó Santos.

El presidente colombiano agregó que “maniobras como estas ratifican en la decisión de no reconocer resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente”.

Frente a esa situación, el mandatario subrayó que ha dado instrucciones a la fuerza pública para "redoblar los controles fronterizos" y evitar así "al máximo el trasteo (traslado) ilegal de votantes".

Los venezolanos acudirán el próximo domingo a las urnas para elegir presidente en unos comicios en los que Maduro busca la reelección y cuya legitimidad ha sido cuestionada por la mayor parte de la comunidad internacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!