Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El esquema de seguridad del candidato presidencial Iván Duque fue reforzado de emergencia este miércoles 2 de abril luego que las autoridades confirmaran la información de inteligencia que alertaba sobre un plan para atentar contra la sede de campaña de Bogotá.

El candidato perteneciente al partido Centro Democrático aseguró que tuvieron que tomar precauciones porque dicho atentado terrorista se llevaría a cabo a través de explosivos. El refuerzo se anunció luego de que el Comandante de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, confirmara que le iban a poner paquete bomba a la sede de campaña del candidato uribista.


“Hubo una información que nos pasaron las autoridades de Policía en un informe de inteligencia, en la que se decía que aparentemente habría la intención de hacer un atentado con un artefacto explosivo en la sede. Ya se han tomado las precauciones necesarias también en el esquema de seguridad”, declaró.

Aunque no especificó quién estaría detrás del mismo, el plan contemplaba realizar el atentado a través de un sobre.

“Se informó que era una célula que tiene la intención de atentar contra mí y que lo quiere hacer a través de la sede y que lo que estaban buscando era con un artefacto explosivo en un sobre introducirlo en la sede para afectarme”, añadió el candidato citado por RCN Radio.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!