Dos policías resultaron heridos la tarde de este sábado 5 de mayo tras caer en una emboscada terrorista cuando se movilizaban en una patrulla adscrita a la Dirección de Tránsito y Transporte entre las localidades de Caucasia y Zaragoza en el departamento de Antioquia.

El ataque ocurrió en la vereda El Descanso del corregimiento de Puerto Gloria, zona rural de Caucasia, donde desconocidos hostigaron con nutrido fuego de armas largas la camioneta; resultando heridos el patrullero Marco Antonio Villadiego y el intendente Juan Carlos Holguín.

Los heridos tienen lesiones en brazos y cara, pero están fuera de peligro, según confirmó la Policía. Inicialmente fueron atendidos en el Hospital El Pajonal, de Caucasia y luego trasladados a la Clínica Central de la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar quienes serían los responsables, toda vez que en la zona hacen presencia el Clan del Golfo, disidencias de las Farc y el ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua