Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la semana del 3 al 8 de abril, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana estará presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2018 con el fin de dar a conocer las capacidades de mantenimiento, modernización y fabricación.

En la feria, se llevarán a cabo diferentes actividades de la CIAC, dentro de las cuales se encuentran reuniones con empresas fabricantes y fuerzas militares de otros países. De igual forma, se realizará una muestra comercial con la que se busca llegar al público interesado en lo servicios certificados que ofrece la Corporación.

En FIDAE la CIAC busca promocionar con las fuerzas de Sur América el PDM para los C130 y la modernización de mantenimiento que se realiza bajo la certificación de Embraer a los T27. De igual forma, se busca comercializar el taller controles de combustible certificado por Honeywell y el mantenimiento que le realiza a los ATR 42.

Por otro lado, busca promocionar la extensión de vida útil de los UH-60 y promover los proyectos de diseño y desarrollo Atlante, Quimbaya y Équites.

La Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana ve la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE como una oportunidad para dar a conocer la industria aeronáutica de Colombia, los desarrollos y capacidades que puede ofrecer Colombia en la región.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio es la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad más importante de América Latina, la que gracias a su larga y exitosa trayectoria se ha convertido en la principal plataforma de negocios de la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!