La Escuela De Combate Fluvial finalizó con altos estándares de calidad el segundo curso de operaciones especiales “SOC-R” (Special operations craft river) dirigido a un personal de las Fuerzas Especiales Navales de Colombia.

Este personal que hace parte de la Infantería de Marina, realizó el entrenamiento y actualización en procedimientos y técnicas que les servirán para asumir los difíciles retos que demanda el ejercicio de proteger la soberanía de Colombia.

De igual forma, se capacitaron para garantizar el respeto de los Derechos Humanos y asegurar la navegabilidad en más de 18.000 kilómetros de ríos, donde se efectúa el comercio en gran parte de las regiones del país.

De esta forma, la Armada Nacional, a través del Cuerpo de Infantería de Marina con la Escuela de Combate Fluvial “Protege el Azul de la Bandera” comprometida con el entrenamiento de nuestros hombres para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua