El Ejército Ecuatoriano informó este lunes 26 de marzo que a las 13:00 aproximadamente, personal del Batallón de Selva BS 55 Putumayo, en el sector del recinto Manzayá, en las riberas del Río San Miguel, cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, localizó e identificó un campamento ilegal, presumiblemente de disidentes de los Grupos Armados Organizados (GAOS) del Frente 48 de las FARC.

En el campamento se encontró equipo, algunos pertrechos y panfletos de propaganda subversiva. Este hallazgo tuvo lugar durante un recorrido como parte de la visita que el comandante general del Ejército, general Edison Narváez Rosero, realizaba a las unidades militares del sector fronterizo.

La instalación se prevé podría haber servido para dar alojamiento aproximadamente de 12 a 15 personas.

El Ejército afirma que continuará cumpliendo su misión de defensa de la soberanía e integridad territorial, manteniendo con su personal profesional el control en la frontera norte.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua