Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Desde Cartagena, hombres y mujeres de la Armada Nacional se desplazaron hasta el departamento de La Guajira, para realizar la Jornada de Apoyo al Desarrollo Número 23, beneficiando a las diferentes comunidades pertenecientes a la etnia Indígena Wayuu.

La jornada se desarrolló en el municipio de Uribía, en los corregimientos de Puerto López, Topia y Waretpa, suministrando 11.624 galones de agua potable y 400 bolsas de bienestarina. Así mismo, con el apoyo de la E.S.E. Hospital de Nazaret, se efectuó la asistencia médica y odontológica necesaria.

En la actividad participaron tropas del Batallón de Movilidad de Infantería de Marina No.1, el Buque de Apoyo Logístico ARC “Golfo de Morrosquillo”, el Batallón de Infantería de Marina No.12 y la Estación de Vigilancia de Guardacostas de Punta Espada, quienes hicieron posible el transporte, la seguridad y la entrega de los insumos básicos a más de 533 personas de la región.

La Armada Nacional continuará realizando este tipo de actividades que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades étnicas del país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!