Hace un par de horas una patrulla de la Policía de Carreteras fue atacada con un poderoso artefacto explosivo improvisado instalado por terroristas del ELN, en momentos en que se desplazaba por la vía que comunica a los municipios de Río de Oro y Aguachica, en Cesar.

De acuerdo con los primeros reportes, el artefacto explosivo fue instalado en horas de la mañana de este miércoles 7 de febrero a la altura del kilómetro 8 del sector II de la Ruta del Sol, exactamente en el sitio conocido como Aguablanca.

La onda explosiva causó severos daños al vehículo oficial, que a pesar de la avería pudo seguir en funcionamiento y salir de la zona de emboscada; los dos uniformados  adscritos a la Policía de Tránsito y Transporte que viajaban en su interior -un subintendente y un patrullero- resultaron ilesos.

Reportes preliminares indican que presuntos guerrilleros del grupo terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN) son los responsables de este atentado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua