El presidente de Venezuela arremetió nuevamente contra Juan Manuel Santos y lanzó insultos contra el mandatario colombiano después de que éste indicara que no reconocería las elecciones presidenciales convocadas por el régimen chavista.

"Los sectores extremistas que gobiernan Estados Unidos, y las oligarquías aliadas en el continente al final han decido no participar en el proceso electoral y le van a imponer a la oposición la línea de la abstención y el sabotaje del proceso presidencial", dijo Maduro en un encuentro con la coalición oficialista Gran Polo Patriótico (GPP).

"Por eso es que la basura de (presidente Juan Manuel) Santos en Bogotá declara que no va a reconocer las elecciones presidenciales en Venezuela. Te voy a decir algo: ¿y si Venezuela viviera la tragedia histórica de que ganara la oposición Juan Manuel Santos tampoco reconocería eso? Imbécil, estúpido", agregó Maduro.

El pasado 26 de enero, Santos, dijo que Colombia no reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela si no se celebran con las debidas garantías, y pidió a la comunidad internacional que tampoco lo acepte.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua