El máximo lider del grupo guerrillero FARC y candidato presidencial Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, fue nuevamente abucheado e insultado por una multitud de ciudadanos en Cali cuando visitaba la Corporación de Periodistas del Valle, donde Londoño tendría una reunión con representantes de los medios de comunicación.

En las afueras de la Casa del Periodista, con un megafono y gritando ‘asesino’ o ‘terroristas’, los manifestantes que se identificaron como víctimas de las FARC, mostraron su indignación ante la presencia del máximo representante del ahora partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).



Para salir del lugar el líder de las FARC tuvo que ser escoltado por elementos del Escuadrón Móvil Antidisturbios y de su gigantesco esquema de protección conformado por exguerrilleros de esa agrupación; los manifestantes le arrojaron huevos y objetos al tiempo que seguían gritando arengas contra alias 'Timochenko'
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua