Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El caza sigiloso F22 "Raptor" de la firma estadounidense Lockheed Martin, será una de las grandes atracciones de la XX edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE-2018), que se llevará a cabo el próximo mes de abril en Santiago de Chile.

Durante la feria, la más importante de la región, la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), también tendrá exhibiciones estáticas de otras aeronaves como el avión tanquero KC-10 Extender, que viaja como apoyo a los aviones de combate de tecnología furtiva.

El F-22 Raptor es el único avión de combate de quinta generación que este en servicio. Con los retrasos del Sukhoi / HAL FGFA (PAK FA) y la cancelación de programas de desarrollo similares por el estado Ruso, desde su entrada al servicio a finales del 2005, el F-22 se ha mantenido en el arma más avanzada que una armada pudiese tener en el aire. Su función principal son los enfrentamientos aire a aire, sin embargo también tiene la capacidad de atacar a la tierra, ejecutar servicios de inteligencia de señales y efectuar ataques electromagnéticos.

La feria aeronáutica FIDAE, que se celebra cada dos años y cuenta con el respaldo del Gobierno y la Fuerza Aérea Chilena, incluye además ruedas de negocios, conferencias especializadas y espectáculos de acrobacia aérea.

Por años, la feria ha congregado a expositores y a delegaciones civiles, comerciales y militares, que comparten experiencias y se relacionan con el uso y las aplicaciones de las nuevas tecnologías aeronáuticas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!