Una persona muerta y otra herida fue el saldo de un accidente aéreo que se registró en el estado Bolívar, cuando un avión tipo Cessna cayó sobre una vivienda, informó la organización gubernamental Protección Civil.

"Avioneta Cessna (aeronave con capacidad para cuatro personas) siniestrada dentro de residencia, de la empresa Tranaca (YV2026), con un herido y un fallecido", escribió el organismo de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

​El accidente se registró a las 18:29 hora local y en él falleció el propietario de la empresa, Jonny Ibrahin Solloum, mientras el piloto Jose Malave resultó con heridas graves.

Autoridades locales atendieron la emergencia, logrando apagar el incendio generado por el siniestro, e informaron que ningun habitante de la vivienda resultó afectado con el choque.

Medios venezolanos señalaron que la propietaria de la vivienda sobre la que cayó la aeronave resultó ilesa. Hasta el momento las autoridades no han informado qué provocó el siniestro de la aeronave.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua