Un patrullero de la Policía Nacional muerto dejó un hostigamiento a la estación del corregimiento de la Guayacana, del municipio de Tumaco. El ataque que se registró en la madrugada de este viernes 26 de enero contra uniformados del Grupo de Operaciones Especiales GOES de la Dirección de Carabineros.

En el hecho resultó muerto el patrullero Reynel Gustavo Jerónimo Cabana, de 36 años de edad, quien se encontraba de comisión en la estación, ubicada en el kilómetro 79 de la vía Pasto – Tumaco.

El Policial que recibió dos impactos en el pecho por arma de fuego tipo fusil fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la región, donde llegó sin signos vitales.

En este momento las autoridades adelantan las investigaciones y despliegan un gigantesco operativo para dar con el paradero de los autores del cobarde ataque. No se descarta que el ataque haya sido propiciado por el grupo disidente de las FARC que es liderado por alias Guacho.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua