Cinco terroristas del grupo ELN fueron neutralizados este martes 25 de Enero en una operación realizada por soldados del Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y con coordinación de la Policía Nacional en zona rural de los municipios de Chitagá y Silos en el fronterizo departamento de Norte de Santander.

Entre los guerrilleros dados de baja se encuentra alias 'Emiliano', segundo cabecilla del Frente Pabón Pabón del ELN. A los subversivos les fueron incautados tres fusiles y una pistola 9mm.

La operación fue desplegada en el área rural del municipio de Chitagá en el Norte de Santander, en donde las autoridades lograron neutralizar a tres integrantes más de la organización, capturaron a uno de los integrantes del grupo terrorista

Alias 'Emiliano' es señalado de ser el responsable de más de siete acciones terroristas contra la Fuerza Pública y la población civil, ha sido vinculado en actividades de narcotráfico, extorsión, tráfico de armas, homicidios y secuestros

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua