Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


A las instalaciones del Grupo Aéreo del Oriente llegó una mujer de 22 años desde el sector de Canta Claro asegurando que tenía un fuerte dolor en la espalda. De inmediato el personal médico militar de la unidad la atendió y procedió a hacer los exámenes médicos correspondientes.


Los resultados arrojados por las pruebas revelaron que presentaba una infección avanzada en los riñones, razón por la cual se procedió a estabilizar a la mujer e iniciar el trámite para que pudiese ser trasladada al centro médico más cercano y continuar con el tratamiento correspondiente.

Posteriormente una aeronave King partió desde Bogotá con un personal de médicos militares y rescatistas al GAORI para luego transportarla al Hospital Departamental del Meta en Villavicencio con el fin de que pudiese ser vista por los especialistas. 

De esta manera el Grupo Aéreo del Oriente ratifica una vez más su esfuerzo por garantizar el bienestar de los habitantes de su área de responsabilidad, salvaguardando los intereses de cada uno de los pobladores de la región del Vichada y del Guainía.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!