Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El Ministerio de las TIC con representación del Viceministro Juan Sebastián Rozo, inauguró hoy en el Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM una nueva Zona de WiFi gratis, beneficiando a cientos de soldados, personal militar y civil que permanentemente transitan por esta Unidad y que prestan sus servicios al país.

Este nuevo servicio se prestará a través de 4 puntos de acceso dentro de la base aérea, ubicados en la Plaza de Armas del Grupo de Seguridad, otro en el sector de la panadería, otro frente a los casinos de oficiales y suboficiales y el último en la sala de abordaje No. 2. Estos puntos tienen una capacidad para la conexión de de 200 usuarios al tiempo, permitiéndoles el acceso a internet gratuito.

De esta manera, CATAM es la primera unidad militar del país que cuenta con este servicio, gracias al apoyo del Ministerio de las TIC, que atendió esta solicitud como una herramienta de gran valor para la capacitación de los Soldados de Aviación en sus estudios de validación y técnico laboral que se adelantan en el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 85, ofreciendo además, una alternativa de entretenimiento, consulta y conexión con el mundo a todo el personal de la Unidad.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!