Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión Piper PA-34 de matrícula HK-4303 perteneciente a la empresa Pacífica de Aviación realizó la tarde de este miércoles 1 de noviembre un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, luego que presentara fallas en su tren de aterrizaje.


La pequeña aeronave tuvo que sobrevolar el aeropuerto regional por más de treinta minutos mientras consumía todo el combustible que llevaban a bordo; en tierra por su parte, los bomberos aeronáuticos y los organismos de rescate realizaban todos los preparativos para atender de mejor manera la emergencia.

La pericia del piloto evitó una tragedia, luego de que la aeronave presentara fallas en su tren de aterrizaje delantero minutos antes de llegar al destino. La aeronave que presentó mínimos daños, trasladaba desde Quibdó a una persona enferma que será remitida al hospital General de la capital antioqueña.

La terminal aérea tuvo que ser cerrada desde la 1:00 PM para que el avión efectuara su aterrizaje exitoso y se está a la espera de que los técnicos de la empresa retiren la aeronave, para poder reabrir el aeropuerto a las operaciones aéreas. Mientras tanto el  personal médico y de emergencia evalúan la salud de los cuatro pasajeros, y dos tripulantes, que se transportaban en el Piper PA-34 y que salieron ilesos.
Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!