Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Israel Weapon Industries (IWI), miembro de SK Group y líder en la producción de armas pequeñas probadas en combate para agencias de seguridad, gobiernos y ejércitos de todo el mundo, lanzará en la próxima edición de la feria de internacional de defensa Expodefensa 2017 el miembro más nuevo de su exitosa familia de fusiles tipo Bullpup TAVOR. Se trata del IWI TAVOR 7, un rifle calibre 7.62X51 mm adaptado para los mercados militares y de fuerzas de seguridad a nivel mundial el cual también estará en exhibición en la Feria de Defensa y Seguridad de Tailandia y en Milipol (París) Francia.

Según Shlomi Sabag, CEO de IWI, "Nos complace expandir la familia TAVOR con la nueva incorporación de un arma de calibre 7.62X51 mm, basada en las solicitudes de nuestros clientes. El IWI TAVOR 7 permite a los usuarios de los mercados militares y policiales operar en una amplia variedad de escenarios a corto y mediano alcance con potencia de fuego mejorada, de manera eficiente, segura y sencilla, con solo un mantenimiento mínimo. En base a lo que ya hemos escuchado desde el campo, esperamos que IWI TAVOR 7 se convierta en líder en su categoría. El arma estará disponible desde el primer trimestre de 2018. "

El TAVOR 7 es una plataforma totalmente ambidiestra en la que el usuario puede mover rápida y fácilmente el lado de eyección y el asa de carga de lado a lado. Las características ambidextras incluyen: palanca de seguridad, liberación de cargador y cierre de perno similar al X95. El IWI TAVOR 7 también incluye un sistema M-LOK en parte delantera, así como rieles Picatinny para permitir el uso de múltiples dispositivos y accesorios. El cuerpo del rifle está fabricado con un polímero de alta resistencia a los impactos y tiene un cañón flotante que mejorar la precisión y el ciclo de vida del arma.

El IWI TAVOR 7 estará disponible en cuatro colores: Sniper Grey, OD Green, Black y Flat Dark Earth, y tendrá cañones reemplazables disponibles en dos longitudes, 17 "(432 mm) y 20" (508 mm), para diversos usos. El rifle tiene una longitud total de 28,4 "(723 mm) y un peso sin un cargador de 9 lbs (4.1 Kg).

Acerca de la familia IWI TAVOR Bullpup Rifle

La familia IWI TAVOR de Rifles de Asalto es una línea de armas versátiles, innovadoras y tecnológicamente avanzadas. Los Rifles de Asalto TAVOR han sido ampliamente probados en el campo de batalla, funcionando con precisión y confiabilidad, y satisfaciendo las necesidades de la ergonomía humana. 

La familia TAVOR se desarrolló en estrecha cooperación con las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), en base a las lecciones aprendidas de las situaciones reales de combate. Cumpliendo con los estándares más estrictos de la OTAN para armas pequeñas, el TAVOR está en servicio en las Fuerzas Especiales de Infantería de las FDI y en otros países del mundo. 

Tiene una configuración de bullpup compacta, una longitud de cañón y un tamaño de arma que cubre todos los rangos de combate de los soldados: desde 500 metros hasta operaciones interiores, comnates desde vehículos, áreas urbanas, etc. Entre sus características adicionales, el cuerpo del TAVOR está hecho de materiales compuestos modernos, y sus partes metálicas son resistentes a la corrosión. Puede ser utilizado cómodamente por tiradores diestros o zurdos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!