Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Estos aviones están dotados con equipos de inteligencia de alta movilidad y son los ojos y oídos de las tropas en tierra durante el desarrollo de operaciones militares.

La Aviación del Ejército tiene siete aviones del tipo Beechcraft de fabricación americana, cuatro son del tipo B200, tres B350 y un C90; por su versatilidad es de gran importancia para el desarrollo de las operaciones que realiza la División de Aviación Asalto Aéreo.

La familia de los Beechcraft pertenece a la Compañía Bravo del Batallón de Aviación n. 1. Estos aviones están dotados con equipos de inteligencia de alta movilidad para desarrollar misiones de inteligencia técnica durante el día y la noche, ubicando y procesando información fundamental para el planeamiento de las operaciones militares, siendo los ojos y oídos de las tropas en tierra. Además realiza misiones de movimiento aéreo y sostenimiento de aviación.

Esta flota ha volado más de 35 mil horas y cuenta con tripulaciones altamente entrenadas y siempre listas para cumplir la misión constitucional en defensa de todos los colombianos. La tripulación de estos equipos está conformada por el piloto al mando, el piloto y el Técnico de vuelo (se encarga de las tareas técnicas de la aeronave).

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!