Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La aerolínea estatal venezolana Conviasa anunció este jueves que fueron canceladas a partir de esa misma fecha todas sus operaciones hacia Colombia. La medida respondería a la medida adoptada por Avianca, que a partir del jueves, suspendió sus vuelos hacia y desde Venezuela ante la delicada situación en el país vecino.

La medida al parecer fue una decisión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela, por lo que podría ser una orden emitida por el régimen de Nicolás Maduro en represalia a la suspensión inmediata de operaciones hacia venezuela de la aerolínea colombiana Avianca.

Justamente ayer la aerolínea colombiana anunció de manera intempestiva la cancelación de toda su operación desde y hacia el vecino país: "Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto como estaba previsto" destacó Avianca en un comunicado.

Aunque todavía no se ha producido un pronunciamiento oficial de la compañía, en su página web ya no figura la ruta Caracas-Bogotá y en redes sociales se filtró lo que sería un comunicado interno de la compañía en el que se notifica de la cancelación de los vuelos.

Con la cancelación de este vuelo, quienes viajen a la capital colombiana desde Venezuela, solo tendrán la opción de usar la nueva línea aérea de bajo costo Wingo que ofrece la única ruta disponible entre las dos ciudades con un vuelo diario.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!