Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Soldados 1.0, es un reality del canal RCN que muestra a un grupo de famosos que dejan su vida en la ciudad para ser parte del Ejército Nacional y vivir todas las experiencias y exigentes retos de la vida militar. Este programa que está cautivando a los televidentes con las exigentes pruebas por las que han tenido que atravesar famosos de la farándula criolla como Lina Tejeiro, Alejandro Estrada, Orlando Liñán, Juliana Galvis, Norma Nivia, Beto Villa, Agmeth Escaf, Juan Sebastián Quintero, Andrea Tovar, Ángela Vergara, Julián Téllez, Natalia Durán, Catalina Otálvaro, Edward Pinzón ‘Shirry’, Tommy Vásquez, Enis Pacheco, Jonathan Rodríguez, Sofía Jaramillo, Diego Arnary y Jery Sandoval; ha dado mucho qué hablar por el sueldo que le pagan a sus reconocidos participantes.

Así lo asegura diversos medios de comunicación como Entre notas y más, Pulzo y Publímetro donde se detallan los sueldos negociados entre el canal RCN y las estrellas de la televisión’.

Los medios indican, por ejemplo, que el que más gana es Orlando Liñán, el actor que interpretó al cantante Diomedes Díaz en la novela ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’. “Las tarifas negociadas fueron Orlando Liñán 70 millones por mes y 10 millones por cada semana que permanezca”, indicó Entre notas y más.

Entre los sueldos más altos también estarían los de las actrices Lina Tejeiro y Natalia Durán, y las modelos Norma Nivia y Sofía Jaramillo. Ellas, dice el portal, ganan “entre 30 y 40 millones de pesos por un mes y cinco por cada semana que permanezcan”.

El otro pago que reveló la mencionada publicación fue el de la ex Señorita Colombia Andrea Tovar, quien recibe “20 millones por un mes” por participar en ‘Soldados 1.0’, puntualizó el medio.

Estos millonarios sueldos contrastan ampliamente con el sueldo que actualmente devengan los soldados profesionales de las Fuerzas Militares; si los famosos quieren verdaderamente vivir la experiencia completa y real de que se siente portar el camuflado, deberían empezar por el salario.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!