El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, respondió amenazando con revelar los “secretos del proceso de paz” luego que el presidente Juan Manuel Santos afirmara que la revolución bolivariana fracasó.



La tarde de este jueves, el Presidente Nicolás Maduro rechazó el pronunciamiento del Gobierno colombiano sobre la crisis en Venezuela, y anunció que va a contar todo lo que sabe del proceso de paz con las Farc.

El mandatario afirmó que "Colombia es un estado fallido", y dijo que va a sacar todas las grabaciones y todos los secretos del Proceso de Paz "para se sepa lo que se ha burlado el proceso del pueblo colombiano". También afirmó que según la información de inteligencia venezolana, se esta preparando una matanza contra los líderes guerrilleros que firmaron la paz.

"Firmaron acuerdo de paz gracias a Chávez y a mí. Se está preparando una matanza contra las Farc, tengo información de inteligencia que van a matar a los líderes que firmaron La Paz. Colombia es un estado fallido" declaró Maduro.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua