Los integrantes de la banda norteamericana Guns n’ Roses llegaron al país desde Brasilia en un Boeing 757 privado, personalizado con gigantescos logos de la agrupación. LA aeronave aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro aproximadamente a las 9:00 de la mañana.

Este impresionante avión Boeing 757-200 fue reconfigurado en su interior por la empresa Aero Engineering Services, donde también recibió adhesivos en el fuselaje de la banda. Una máquina de vuelo impresionante que trajo a Colombia a las leyendas del rock Axl Rose, Slash y Duff McKagan.


Cabe recordar que este miércoles la agrupación de rock se presentará en el Estadio Atanasio Girardot,  como parte de su tour mundial “Not in this Lifetime” el cual inició en lima y también los llevará por otros países de América Latina como Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica y México.

El próximo destino de la agrupación y de esta imponente nave será Costa Rica, donde está pactada la siguiente fecha de su gira de conciertos.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua